jueves, 9 de mayo de 2013

Racing: "Debemos mostrar jerarquía para seguir"

En medio de las negociaciones por la renovación de contrato, Zubeldía dejó en claro que lo económico no será obstáculo y aclaró que también los jugadores "tendrán que mostrar para continuar en el club".

Lejos de poder pelear por el título y eliminado de la Copa Argentina, Racing piensa en afirmarse en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. En ese contexto, Zubeldía habló del interés de los dirigentes en renovar su contrato que caduca al final del campeonato: "Las dos partes nos vamos a sentar a charlar", dijo. Y dejó en claro su desinterés por el dinero: "La cuestión económica no va a ser un obstáculo". Después, aprovechó para darle un mensaje a sus jugadores. "Los que están a disposición tendrán que demostrar que tienen jerarquía para seguir en Racing", manifestó.

Del equipo también habló. Y es que, todavía, faltan siete fechas y, por lo tanto, 21 puntos por disputar. Frente a esta situación, entendió que "Calificar el torneo de Racing de hoy sería un error". Igualmete, asumió que los puntos ya jugados dejaron en evidencia la falta de protagonismo.

A pesar de no pelear en lo más alto de la tabla, el DT de la Academia todavía tiene objetivos para lo que resta del campeonato: "Debemos ocuparnos de lo que queda porque son muchos puntos. El síndrome de los equipos grandes cuando no estás arriba ni muy abajo, muchas veces te lleva a hacer una campaña muy mala", explicó.

Fuente: Ole

0 comentarios:

Publicar un comentario