jueves, 9 de mayo de 2013

Newell s : Si llegamos a semifinales de la Copa, dirijo"

El entrenador de Newell´s habló sobre su desvinculación al término de su contrato -el 30 de junio-, aunque dejó en claro que si llega a las semifinales de la Libertadores con la "Lepra", seguirá un tiempo más en el cargo. Cabe destacar que el torneo se reanudará, luego de los cuartos, después de mitad de año debido a la disputa de la Copa de las Confederaciones. En tanto, sobre las expulsiones, afirmó: "Lo mío es vergonzoso y si fuera árbitro me echaría en más ocasiones"

En una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Gerardo Martino habló sobre lo que será su futuro en Newell´s como técnico, ya que piensa marcharse después de junio, aunque existe la chance de que se quede un tiempo más si llega a las semifinales de la Copa Libertadores, un torneo que después de los cuartos de final se interrumpe por la Copa Confederaciones. Además, también aprovechó para hablar de lo difícil que es dirigir acá y del empujón del árbitro Juan Pablo Pompei ante Arsenal.

"Ahora estoy mucho mas contento que cuando tomé la decisión de volver, pero me gustaría que nuestro trabajo se cierre con un campeonato", explicó el entrenador, quien dejó en claro su decisión. "No me da pena irme, porque es una decisión tomada y no tiene nada que ver con Newell´s. Sin embargo, si avanzamos a semifinales o a la final de la Libertadores dirijo al plantel, aunque no puede ser que se corte por la Copa Confeederaciones".

"Me gustaría quejarme pero no estando acá, porque después dicen que quiero sacar ventaja. Sin embargo, sigo sosteniendo que el fútbol argentino es tramposo y ventajero, por lo que quiero continuar como entrenador, pero no en el país porque es más complicado todo y no hay cosas claras. No me gusta que se pidan árbitros", expresó el entrenador, quien avisó que no dirigirá a otro plantel que no sea Newell´s.

Además, también afirmó: "Estoy muy quejoso y protestón, pero no dudo de Pompei, aunque su forma de dirigir no nos favorece. Es más, si yo fuera árbitro me echaría más veces de las que lo hacen, porque mi comprotamiento fue vergonzoso", mientras que sostuvo lo siguiente: "Me gustaría que Rosario Central asciende y me habría encantado dirigir un clásico". En tanto, sobre el campeonato local dijo: "Vamos con lo mejor".

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario