jueves, 9 de mayo de 2013

Lanus : Se juegan la vida


El volante de Lanús palpita que el domingo, desde las 14, habrá una “batalla” ante el cuadro de Avellaneda debido a las necesidades de ambos. “Van a venir a buscar la victoria, no creo que especulen”, analizó uno de los baluartes del puntero del campeonato. Además, el futbolista hizo autocrítica, avisó que “algunos rivales nos agarraron la mano” y que “el final del torneo se definirá por detalles”.Lanús, que es el único invicto del Torneo Final, mermó su rendimiento y llegó a perder la cima. Igualmente, se recuperó rápidamente y tras una jornada volvió a mirar a todos desde arriba. Pese a esto, en el “Granate” saben que no pueden relajarse y deberán quedarse con los tres puntos este domingo, desde las 14, ante Independiente.
El partido, a priori, no parece para nada sencillo debido a la crítica situación que atraviesa el elenco de Avellaneda, sumado a que venció en sus últimas dos presentaciones. Este pensamiento lo dejó bien en claro Guido Pizarro: “Es un partido duro, se van a jugar la vida. Tenemos que estar concentrados”.
“Independiente va a ir a buscar la victoria, no creo que salgan a especular. Nosotros tenemos que hacer un planteo inteligente, con presión y  gente en ofensiva”, avisó el volante del cuadro del Sur. Y agregó: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y estar concentrados para seguir ahí arriba”.
También hizo referencia a la caída del nivel del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto: “Los rivales nos van tomando la mano y tenemos que ir cambiando. Hay equipos que se cierran bien atrás y se hace complicado. Tenemos que encontrar variantes”. Además, prosiguió, al comentar: “Puede ser que le jueguen a Lanús de otra manera. Se ganó un respeto y por eso algunos equipos nos esperan atrás. El final del torneo se va a definir en detalles, tenemos que estar muy bien”.
“Regueiro y Romero están muy bien. Espero que el domingo no sea la excepción y puedan ganar los duelos con los laterales de Independiente”, concluyó Pizarro en diálogo con Radio 9, dejando entrever cuál podría ser una de las claves del cotejo ante los de Miguel Brindisi.
En lo que respecta a lo futbolístico, el “Mellizo” hoy probó un equipo con Ismael Blanco por Leandro Díaz. Por consiguiente, un probable ‘11’ ante el “Rojo” sería: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Silvio Romero, Leandro Díaz o Ismael Blanco y Mario Regueiro.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario