miércoles, 17 de julio de 2013

Aldosivi: Casi ni amistosos

El Tiburón se destapó en Balcarce en dónde se impuso a un combinado juvenil en dos partidos amistosos por 7 a 0 y 6 a 0 respectivamente.
El primer examen arrojó datos alentadores para el cuerpo táctico que comanda Pascual Rambert. Si bien el nivel del rival obliga a la cautela y la mesura los 13 goles hechos en los dos amistosos son una caricia para el alma de un equipo que va a necesitar y mucho de los elogios y las buenas noticias.
En primer turno (ante un Sub-18 de la ciudad de Balcarce) Aldosivi formó con : Bulasio, Sergio Modón,Cajaravilla, Federico León y Aguirre; Carlos Rearte, Lamberti, Enrique Seccafien e Ignacio Malcorra; Juan Manuel Imbert y Fabricio Pedrozo.
En segundo turno los relevos lo hicieron con: Agustín Starópolis; Damián Martínez,Nasif, Brian Flores y Cardozo; Gargiulo, Galván, Andrés Lope y Leonardo Baima; Nicolás Miracco y Pablo De Hoyos.
Para terminar una buena y una mala. La buena es que ayer se entrenó por primera vez Angel Vildozo, buscando su mejor forma física junto a un volante zurdo que proviene del fútbol chileno llamado Javier Vatter.
La mala es la lesión muscular que sufrió el arquero Pablo Campodónico y de la que en las próximas horas se tendrá certeza sobre el grado de gravedad.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario