miércoles, 17 de julio de 2013

Estos jugadores inhibieron al club

Futbolistas Argentinos Agremiados inhibió a 12 clubes entre Primera y Segunda División a los que instó a pagar las deudas reclamadas por futbolistas o, de lo contrario, impedirán el inicio de la temporada de fútbol.
En Primera fueron privados de usar sus incorporaciones los siguientes clubes:
San Lorenzo: inhibido por Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi.
El presidente del club de Boedo, Matías Lammens, dijo ayer al respecto que "ni los jugadores ni sus representantes en Agremiados se comunicaron con San Lorenzo para negociar lo que reclaman. Cuando nos informen la suma de dinero que están pidiendo, vamos a pagar al contado o acordaremos una forma de pago".
En tanto Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, escribió al respecto en su cuenta de Twitter: "Que raro todo. Que apuro el de Agremiados, teniendo nosotros tan buena relación con Marchi aparte de haberle cumplido siempre".
Independiente: inhibido por Ernesto Farías y Fabián Vargas.
Tras enterarse del reclamo y su consecuencia, el tesorero del club de Avellaneda, Luis Felice, declaró: "No puedo creer que nos hayan inhibido. Estos dos jugadores no tienen códigos. No tienen vergüenza. Los respondables de que hayamaos descendido no son los pibes, son ellos. No sé por qué tienen tanta desesperación en cobrar 300 o 400 mil dólares".
Colón: inhibido por Ricardo Gómez y Hernán Bernardello.
Tigre: no se dio a conocer la nómina de jugadores que inhibieron al club.
All Boys: inhibido por Emmanuel Perea.
Rosario Central: si bien los nombres de los jugadores que inhibieron al club no se dieron a conocer, el presidente de la institución "Canalla", Norberto Speciale, manifestó: "Se habla de una deuda de 10 millones pero toda la inhibición es de 145 mil pesos. Ése ese todo el problema que tiene Central en Agremiados".
En el Nacional B, los clubes inhibidos son: Huracán, Banfield, Atlético Tucumán, Instituto de Córdoba, Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

1 comentarios: