miércoles, 17 de julio de 2013

Boca Jrs: Varela muy cerca y Gago faltan dias

Un dirigente “xeneize” fue muy optimista respecto a los arribos de los dos futbolistas que pretende Carlos Bianchi para terminar de cerrar el plantel de cara a la temporada que está por iniciarse. “Con ellos dos, bajaríamos la persiana en cuanto a refuerzos”, informó José Requejo. De todas formas, advirtió que lo de “Pintita” no es fácil: “Si Valencia no se arrima en las cifras que ofrecemos, está complicado”
El Secretario de Actas de Boca dialogó en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red y adelantó en qué estado se encuentran las negociaciones por los dos futbolistas que tiene apuntados Carlos Bianchi en la recta final de la pretemporada: “Varela está dentro de nuestras posibilidades y nos gusta, está hecho en un 80 ó 90 por ciento; lo de Gago se está trabajando pero es difícil, diría que está en un 60 por ciento”.
El uruguayo terminaría de formar el plantel de defensores que busca el “Virrey” de cara al próximo semestre, justamente un sector en el que tuvo muchos problemas en el pasado. Y respecto a lo de “Pintita”, parece que no es fácil, aunque son bastante optimistas: “Si Valencia no se arrima en las cifras que ofrecemos, estará complicado”.
José Requejo anunció que si estas dos contrataciones efectivamente pueden concretarse, Boca va a retirarse del mercado: “Con ellos bajaríamos la persiana y ya estaríamos listos para salir a la cancha”. Confirmó la salida de Cellay, el préstamo de Colazo a All Boys por seis meses y las llegadas del “Cata” Díaz y Gigliotti, mientras que informó que Guillermo Burdisso se quedará porque “hay ofertas por otros jugadores, pero no por él”.
El dirigente comentó que puede pasar en breve a realizar tareas en otra área de la institución en la que tiene experiencia y sobre los objetivos deportivos en el campeonato que viene, concluyó: “Debemos ser protagonistas sí o sí. La ilusión es ganar el torneo porque si no, nos quedamos el otro semestre sin jugar más de un torneo”.

Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron

0 comentarios:

Publicar un comentario