miércoles, 17 de julio de 2013

Racing: ¿ Quiere a Silva ?

Racing quiere sorprender a todos en este mercado de pases y luego de que se confirmara que Luis Fariña se irá al Benfica de Portugal, el Presidente se manejó en el más absoluto silencio para juntarse con el mandatario de Boca y así intentar cerrar la llegada del atacante que no será tenido en cuenta y que por ahora, mientras lo buscan varios clubes, se entrena con la Reserva del club de La Ribera.Santiago Silva es la figurita difícil en este mercado de pases, ya que son varios los clubes que lo quieren para este campeonato, debido a que el atacante uruguayo no será tenido en cuenta en Boca y por el momento se entrena con la Reserva junto a Walter Erviti. El conjunto de La Ribera no lo quiere dejar ir así de fácil, ya que debe aún pagarle a la Fiorentina 1.500.000 dólares, los cuales busca recuperar porque el futbolista aún tiene contrato.
Lanús lo quiere, pero no ha ofrecido lo suficiente, Estudiantes también pero busca en conjunto a Erviti, algo que Boca no aceptó pero tampoco rechazó. A esto hay que agregarle un interés del fútbol turco, como así también del fútbol paraguayo. Sin embargo, el que se metió en la búsqueda del goleador que fue campeón  con el conjunto de La Ribera y con Banfield es nada más y nada menos que Racing.
A través de su Presidente Gastón Cogorno, el club de Avellaneda quiere llevarse al delantero y así cubrir el hueco que ha dejado la salida de Luis Fariña, uno de sus atacantes, al Benfica de Portugal. Además, José Sand no rindió y Javier Cámpora no es titular, por lo que el mandatario se reunió con Daniel Angelici para ver si puede incorporar al uruguayo, aunque por el momento no hay nada en concreto.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario