miércoles, 17 de julio de 2013

Napoli : ¿ Se acerca Higuain ?

El extrovertido presidente del elenco del Sur, Aurelio De Laurentiis, mediante su cuenta de Twitter, reconoció que una de las opciones para reemplazar la partida del uruguayo al PSG (lo vendieron en 65 millones de euros) es la del argentino del Real Madrid. La otra opción es la de Leandro Damiao, del Inter de Porto Alegre. En este mercado, Juventus y Arsenal ya coquetearon con llevarse al “Pipita”.
Gonzalo Higuaín comenzó esta semana una nueva pretemporada en el Real Madrid, pero su deseo es marcharse en cuanto pueda. El argentino ya expresó que no está a gusto con el club (arribó en 2006) y desea cambiar de aire de una vez por todas. Durante este mercado, Juventus y Arsenal intentaron ficharlo, pero no lo lograron ya que sus propuestas no llenaron los planes del "Merengue".
Igualmente, al “Pipita” no paran de lloverle diversas ofertas interesantes en las horas que corren. La última que surgió a escena fue la del Napoli, quien seguramente saldrá a romper el libro de pases al contar con muchísimo dinero para invertir luego de la venta de Edinson Cavani al Paris Saint Germain en 64,5 millones de euros. A este monto hay que sumarle que el elenco del Sur ya tenía separados unos 60 millones más, lo que da un total de 124,5 para "salir de compras".
En su cuenta de Twitter, el extrovertido presidente del club donde supo brillar Diego Armando Maradona, Aurelio De Laurentiis, respondió a las consultas de los simpatizantes y afirmó que uno de los apuntados para reemplazar al punta de la Selección uruguaya es el “Pipita”.
Igualmente, el mandatario también reconoció que otro de los que tiene en carpeta es el joven Leandro Damiao, del Inter de Porto Alegre. Igualmente, la alternativa del argentino seduce más por su experiencia y calidad comprobada al militar en buen nivel en el elenco “merengue”. No será nada fácil: en España no se mueven de sus pretensiones de 30 millones de euros, algo que quedó demostrado cuando desde Inglaterra habían ofrecido 27 ¿Podrá hacerse la transferencia en esta oportunidad?





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario