miércoles, 17 de julio de 2013

Los andes: ¿cerca Roldan?

El equipo de Felipe De La Riva sigue con los entrenamientos en el Predio de Gabriel Calderón a la espera de más amistosos, pensando en lo que será el arranque del campeonato ante el Deportivo Morón, como local, con la intención de que sea domingo por la noche.

Luego de lo que fue el triunfo 2-1 ante Alem será el turno de Cañuelas, este miércoles, por la tarde. El sábado, siempre en Mariano Acosta, Los Andes se medirá contra Flandria, el 24 ante Liverpool de Uruguay y cerraría esta tanda de encuentros preparatorios el 27 en el Eduardo Gallardón.
Respecto del cotejo del sábado surgieron dos informaciones. La primera es que Cristian Vergara no se presentó el fin de semana, y tampoco lo hizo el lunes.
Habría tenido una charla con el entrenador, en la cual presuntamente le informó que era la segunda o tercera alternativa en la banda izquierda. No conforme con esto, el ex Platense habría decidido emigrar.
Quien sobresalió por el lado del contrincante fue Matías Roldán, mediocampista zurdo que lo tuvo De La Riva en Deportivo Merlo y Tristán Suárez. Dicen que existió una charla y el jugador está cerca de Lomas de Zamora, lo que despertó el enojo de la dirigencia del equipo que milita en la Primera "D".
El "Morro" Matías Carabajal era uno de los apuntados para arribar a Lomas de Zamora, pero está entrenando con Atlético de Tucumán, ese anhelo del conductor técnico.
Lo que se sabe es que para la primera jornada no podrán estar Juan David Bravo y Ricardo Vera por acumulación de tarjetas amarillas.
Dicen desde la dirigencia que los que faltan firmar (Juan Bravo, Oswaldo Blanco y Maxi García) lo harán esta semana.

Fuente: Mundo ascenso
Editado Por: Ezequiel Almiron

0 comentarios:

Publicar un comentario