miércoles, 17 de julio de 2013

Corinthians y San Pablo definirán la Recopa

A partir de las 21:50, el escenario de la ciudad brasileña tendrá al campeón de la Copa Libertadores 2012 y al ganador de la Copa Sudamericana 2012 frente a frente en la revancha de un torneo que en la ida arrojó el triunfo por 2 a 1 de visitante del "Timao". Clemente Rodriguez no jugará en el "Tricolor", en lo que será una final en la que no 'vale doble' el gol de visitante y en caso de igualdad global habrá penales. Televisará Fox Sports 2.La Recopa Sudamericana 2012 se definirá esta noche en el Pacaembú, donde Corinthians y San Pablo afrontarán el encuentro de vuelta de un certamen que en la ida tuvo el triunfo del "Timao" por 2 a 1, gracias a los tantos de Paolo Guerrero y Renato Augusto, mientras que Aloisio hizo el del "Tricolor". Desde las 21:50, el campeón de la Copa Libertadores y el ganador de la Copa Sudamericana 2012 se enfrentarán por el título en una serie que no tiene valor agregado el gol de visitante, como así también en caso de igualdad global habrá penales y no alargue previo.
Corinthians llegó a esta definición luego de superar a Boca en la final del 2012. Con Alexandre Pato y figuras como Paolo Guerrero, Emerson y Romarinho, el plantel buscará darle un nuevo título al "Timao", que además es el campeón mundial de clubes, ya que el año pasado le ganó en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, al Chelsea. A su vez, hay que destacar que actualmente se encuentra en el duodécimo puesto del Brasileirao, en el que Fluminense es el campeón defensor. Por otro lado, nunca ganó la Recopa y va por su primera conquista en esta competencia.
San Pablo accedió a esta definición luego de llevarse la Copa Sudamericana ante Tigre y actualmente cuenta con el argentino Marcelo Cañete en su plantel, como así también con el defensor, ex Boca, Clemente Rodríguez. Sin embargo, el lateral recibió cuatro fechas de suspensión por la expulsión en cuartos de final ante Newell´s, por lo que no podrá estar. Con Luis Fabiano como goleador y Rogerio Ceni con 40 años y vigente en el arco,  el "Tricolor" irá por su tercer trofeo, ya que lo ganó en 1993 y 1994 con Telé Santana, en aquel mítico plantel de la década del 90'.
Probables formaciones:
Corinthians: Cassio; Edenílson, Paulo André, Gil, Fabio Santos; Ralf, Guilherme, Danilo; Renato Augusto, Émerson Sheik y Paolo Guerrero. DT: Tite.
San Pablo: Rogerio Ceni; Lucas Farias, Lúcio, Edson Silva, Juan; Wellington, Rodrigo Caio, Maicon; Aloísio, Osvaldo y Luis Fabiano. DT: Paulo Autuori.
Estadio: Pacaembú
Árbitro: Paulo César Oliveira (Brasil)
Hora: 21:50
Televisará: Fox Sports 2.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario