miércoles, 17 de julio de 2013

Racing: Es el primer refuerzo

Tardó, pero llegó… La entidad de Avellaneda logró cerrar su primera incorporación y se trata del delantero, quien selló su vínculo a préstamo por dos años. Ante esto, el uruguayo se mostró muy agradecido y justificó: "No cualquier grande te da trabajo con esta edad". En tanto, el atacante disparó contra su ex entidad: "Me sorprendió lo que pasó. Hace 5 meses que firmé por 2 años para retirarme en el club. Fue un balde de agua fría".Racing demoró quizá más de la cuenta para dar el `puntapié inicial’ en el actual mercado de pases. Si bien los dirigentes comenzaron a ‘moverse’ rápidamente, se les complicó al momento de cerrar las negociaciones. Desde la renovación de Luis Zubeldía, que se firmó recién ayer, hasta acordar el arribo de ‘caras nuevas’ le ha llevado bastante tiempo.
Una de las primeras negociaciones pasó por el intento de sumar a Fabián Vargas y ‘arrebatárselo’ a su clásico rival. Sin embargo, esto se frustró en los últimos días, ya que el colombiano desechó la propuesta por las constantes amenazas que estaba recibiendo a través de las redes sociales. Enseguida el que pareció que podía convertirse en primer refuerzo pasó a ser Valentín Viola, pero la operación comenzó a demorarse porque el Sporting de Lisboa rechazó la oferta inicial de la ‘Academia’.
Aunque la intención de repatriar al atacante aún está vigente y confían en poder cerrarla de manera positiva, ya lograron sumar la primera incorporación y precisamente cubre ese mismo puesto. Se trata de Mario Regueiro, quien firmó hoy mismo su vínculo a préstamos por dos años y esta misma noche se sumará al resto de sus compañeros en Pilar para ya mañana unirse a la pretemporada.
Ante esto, el uruguayo se mostró agradecido con su nueva institución: “Le tengo que agradecer a Racing por haber puesto esta frutillita en mi carrera. No cualquier grande te da trabajo con esta edad”. Pese a que es un salto en su trayectoria haber pasado a un equipo ‘grande’ como él mismo lo denominó, el atacante quedó muy enojado por su salida de Lanús.
“Me sorprendió lo que pasó. Hace cinco meses que firmé por dos años más para retirarme en el club. Me fui de vacaciones con la idea de volver con todo y no fue el regreso que esperaba… Yo no me quería ir. Fui muy claro. Lo grité a los cuatro vientos ante los que cerré mi contrato. Pero uno no siempre logra lo que quiere. Estoy un poco dolido. Me hubiese gustado una salida más elegante. Pero así es el fútbol”, disparó el ‘charrúa’ en diálogo con el programa radial Lanús 2000.
En tanto, el delantero se encargó de no involucrar al entrenador en su malestar: “Hablé dos veces con el Mellizo. Le pregunté si había algo que no me hubiese dicho antes. Y él también fue muy claro conmigo. Me aseguró que con aquellos que no pensaba contar ya había hablado. Y conmigo no lo hizo… No era mi caso… Es más, me dijo que era muy importante para el equipo y para el grupo”.
“Fue un balde de agua fría para mí y para el plantel. Igual, me voy bien con todos. Con los cuerpos técnicos, con mis compañeros, con los dirigentes. A veces porque alguno se equivoque no quiere decir que todos sean malos. Ahora tengo que levantar cabeza. Esto me sirvió para hacerme fuerte y arrancar de cero. En este momento está el dolor. Pero también mis ganas de revancha”, concluyó.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario