miércoles, 31 de julio de 2013

Argentinos Jrs: Migliore firmo y es nuevo refuerzo

Se terminó la noveda tras el papelón: el "Loco" estampó la firma en los papeles luego de volverse de Croacia y se convirtió en el flamante arquero del "Bicho". De esta manera, ahora los dirigentes esperan a Matías Ibáñez para sellar la desvinculación, pese a que había llegado unos días atrás. Regresaría a Olimpo, enojado por los manejos desprolijos. Esta situación ya había generado cruces entre Ricardo Caruso Lombardi y Luis Segura.El nombre de Argentinos Juniors estaba siendo protagonista de un nuevo papelón que involucraba a Ricardo Caruso Lombardi, Luis Segura y dos arqueros, Pablo Migliore y Matías Ibáñez. Resulta que el ex Olimpo y San Lorenzo ya había firmado contrato con el elenco de La Paternal, pero surgió la chance de incorporar al ex Boca (rescindió en Croacia) y la desorganización pasó a tomar la escena.
El entrenador quería sí o sí al "Loco" en el plantel que peleará la permanencia en la próxima temporada, pero eso sólo será posible si liberaban a "Chocolatín", según pidió el máximo dirigente de la entidad porteña. Sin embargo, el DT tenía la intención de "romper" el vínculo de Nereo Fernández, algo que la CD no aceptó de ninguna manera.
Desde luego, el principal damnificado fue Ibáñez, ya que restan 48 horas para el cierre del libro de pases y todavía no sabía qué sería de su futuro profesional. En declaraciones a TyC Sports, comentó que "nadie me avisó nada y no me pone contento todo esto que pasa. Es un manejo desprolijo, hoy espero una respuesta, pero nadie me dio una confirmación. Quedan dos días para que cierre el período de transferencias y se va a hacer complicado conseguir algo".
En Argentinos, aseguraban que Ibáñez estampó la firma en los papeles, pero que los mismos no fueron presentados en la AFA, algo que "simplificó" las cosas para darle salida en breve, ante el arreglo de Migliore. Segura atribuyó las culpas a Caruso porque "le dijimos que arregle, es uno u otro".
¿Cómo se resolvió la "novela"? Migliore pasó por las instalaciones del "Bicho" y rubricó el trato por una temporada, en calidad de cedido. Luego de estrechar las manos con los directivos, posó con su nueva camiseta y anunció que mañana estará en el predio de la UTA con el resto de sus compañeros. En tanto, Ibáñez arribará en minutos para acordar su rescisión.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario