miércoles, 31 de julio de 2013

Racing: ¿ Viola el viernes firma ?

El delantero del Sporting Lisboa prácticamente confirmó su inminente arribo a la "Academia" para reforzar el frente de ataque, aunque indicó que por el momento no recibió el visto bueno para subirse al avión. De todas maneras, confió que su intención fue siempre regresar al club con el que simpatiza y que "de River solamente me enteré por los comentarios de la prensa". Por otro lado, avisó que charló con Luis Zubeldía.
Las negociaciones comenzaron casi con la apertura del mercado de pases de invierno y continúan hasta estas horas, pero finalmente parece que se cumplirá el objetivo de Racing y, lógicamente, también de Valentín Viola: retornar a Avellaneda para vestir la camiseta del club de sus amores, a préstamo por una temporada.
En diálogo con Despertate, que se emite por TyC Sports, el delantero del Sporting Lisboa prácticamente confirmó la noticia. "No tengo la certeza, pero ya tengo el pasaje de vuelta hacia Argentina. Si todo se concreta, el viernes estaría llegando. Por lo que pude hablar en las últimas horas, la diferencia era muy corta y se va a definir en breve", comentó el estado de situación el punta.
Además de admitir que "del interés de River solamente me enteré por la prensa", el joven surgido de la cantera de la institución manifestó que "siempre la prioridad la tuvo Racing, mi sueño es poder salir campeón".
A los 21 años, Viola confió que su corta trayectoria en el fútbol de Portugal le agregó bastantes cosas a su juego. "Acá es más cerrado y dinámico, cuesta adaptarse pero logré hacerlo", dijo. En tanto, sostuvo que se mantuvo en forma con los entrenamientos y no le será complicado mostrarse a la par de sus compañeros cuando esté a disposición de Luis Zubeldía.
¿Ya tuvo la chance de hablar con el rubio entrenador? "Sí, me dijo que encajaba bien en lo que él pretende. Me dijo que la camiseta no me iba a pesar y que conozco en mis compañeros, por eso en dos días iba a estar para jugar", reveló con cierto entusiasmo por comenzar sus tareas con los colores de Racing. Ahora, sólo aguarda un guiño para subirse al avión y desparramar su calidad en el Cilindro.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario