miércoles, 31 de julio de 2013

Boca Jrs: Giglioti y Riaño habilitados

Mientras transcurre unos días de tranquilidad luego de ser uno de los 'dueños' de este mercado de pases, en Boca recibieron dos buenas noticias de cara al comienzo del campeonato. Tanto el ex delantero de Colón como el ex atacante de San Martín de San Juan, fueron habilitados y ambos futbolistas están en condiciones de tener su primera vez 'oficial' como jugadores "xeneizes".
Más allá de todas las especulaciones que se hizo durante las semanas anteriores, finalmente dos de los refuerzos que llegaron a Boca en este mercado de pases recibieron buenas noticias. Se trata de Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.
Ambos jugadores fueron habilitados por AFA y ya están de condiciones de tener su estreno 'oficial' con la camiseta "xeneize". Ambos podrán jugar en la segunda fecha el próximo miércoles ante Belgrano, ya que la primera jornada Boca tiene postergado su compromiso con Newell´s.
Por Gigliotti, más allá de ser uno de los futbolistas investigados por la AFIP, ya llegó el TMS (como un 'transfer' internacional) que otorga la chance de jugar. A su vez, Riaño también tuvo el mismo final, ya que luego del inconveniente jurídico con Talleres de Córdoba, fue habilitado por un dictámen de la Asesoría Legal.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario