miércoles, 31 de julio de 2013

River: ¿ Andrada de titular ?

En Ezeiza, el "Millonario" volvió a entrenarse. Sin embargo, el goleador colombiano no comenzó a trabajar bajo las órdenes de Ramón Díaz porque estuvo abocado a trámites migratorios. Tampoco fue Carlos Sánchez. El entrenador dejó entrever que exigirá a "Teo" en estos días para intentar utilizarlo contra Gimnasia La Plata, el domingo desde las 18.10, más teniendo en cuenta que el 'Chino' Luna seguirá su carrera en Rosario Central.
De ahora en más, comenzaron los momentos de la "verdad" para River, que el domingo desde las 18.10 dará inicio a un semestre exigente, donde afrontará dos competencias y la necesidad de coronar alguna campaña con un título. El rival será Gimnasia La Plata, uno de los recién ascendidos, y Ramón Díaz todavía está lejos de definir la alineación para visitar a los dirigidos por Pedro Troglio.
La principal novedad en la vida "millonaria" fue la llegada de Teófilo Gutiérrez, quien se realizó la revisión médica con éxito y por la tarde estampará la firma en el contrato que lo ligará a la entidad de Núñez por los próximos dos años (con opción a uno más). Emocionado ante la posibilidad de cumplir "un sueño de niño", como él mismo calificó la posibilidad de vestir la "Banda", todo parece indicar que saldrá a la cancha antes de lo previsto.
El goleador colombiano, procedente de Cruz Azul, no arrancó a trabajar hoy con el resto de sus compañeros en el predio que la institución posee en Ezeiza porque se encuentra abocado a trámites migratorios. El ensayo fue a puertas abiertas y recién mañana el ex Racing tendrá la chance de empezar a interiorizarse con las pretensiones del DT riojano, quien avisó en la conferencia de prensa que evaluará al "Cafetero" en estas horas porque lo necesita apto para todo el campeonato.
Para colmo de males, las urgencias se hicieron más evidentes porque Rosario Central compró a Carlos Luna, el único "9" que estaba hasta el momento en el equipo.
Tampoco estuvo cumpliendo la rutina de la práctica Carlos Sánchez, debido a que realiza los correspondientes trámites para obtener la ciudadanía argentina lo antes posible y así liberar un cupo de extranjero, condición fundamental para que puedan debutar los nuevos.
El resto de la alineación para enfrentar al "Lobo" es una incógnita, aunque no se modificaría demasiado en comparación a lo visto en el amistoso del pasado domingo ante Racing, en el Monumental. Sin embargo, Ramón pensará hasta último momento una variante en la zona defensiva, ya que no habría finalizado del todo conforme con la línea de tres hombres y se inclinaría por fortalecerla con el agregado de un integrante más.
Ayer mismo, el técnico dispuso de un entrenamiento informal que podría servir de guía para tratar de develar sus intenciones, aunque la realidad marca que en los próximos días se decidiría por realizar algunos cambios: Marcelo Barovero; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; y Federico Andrada.
Por otro lado, tranquiliza la "salud" de la mayoría de los futbolistas del plantel, que no sufrió lesiones de peso como en épocas anterior. Solamente Adalberto Román se mantiene con ejercicios diferenciados al resto, en el gimnasio y junto a los kinesiólogos.
Cabe destacar que las negociaciones no se terminaron y la Comisión Directiva hará los esfuerzos pertinentes para cerrar la incorporación de otro delantero más, aunque Ramón comentó que su idea era sumar dos refuerzos más que pudieran jerarquizar la faz ofensiva.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario