miércoles, 31 de julio de 2013

Neymar: Messi es un idolo para mi

Si bien no pudo compartir el campo de juego con el argentino en el empate ante Lechia Gdansk, el brasileño no ocultó su devoción para con la “Pulga”. “Es un gran jugador, sólo pienso en poder ayudar”, explicó el ex Santos sobre el capitán del equipo. El delantero ingresó sobre el final del partido y jugó sus primeros minutos con la camiseta azulgrana.
Barcelona pagó 57 millones de euros por la ficha de Neymar y el brasileño, si bien ya era la gran estrella del Santos y está llamado a ser la figura de su Selección en el próximo Mundial, parece aún no caer en el lugar donde está y volvió a remarcar su idolatría hacia Lionel Messi.
“Es una gran persona. Es un ídolo para mí y estoy muy feliz de estar al lado de él”, explicó el atacante, quien hizo su debut en el elenco azulgrana en la igualdad por 2 a 2 ante el Lechia Gdansk. Además, en diálogo con RAC 1, sobre su estreno en la entidad “culé” expresó: “He cumplido un sueño”.
Luego, volvió a centrar su atención en el capitán del equipo al comentar: “Hablar de Messi es muy fácil, es un gran jugador. Soy feliz de estar aquí. Sólo pienso en ayudar". Por otra parte, aseguró que aún necesita más minutos de juego para poder lograr la mejor forma física.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario