miércoles, 31 de julio de 2013

Gimnasia de Jujuy: Nuevo refuerzo

Con el "9" ex Quilmes, cnformaron a Mario Gómez, que sumó 19 incorporaciones, apostando por un ascenso. El fin de semana comienza la ilusión frente a Atlético Tucumán.
Hoy se sumó el último refuerzo de Gimnasia. Se trata de Pablo Vásquez, ex delantero de Quilmes, The Strongest y Atlético Tucumán, entre otros.
Mientras que se incorporó el lateral Mariano Miró, lateral con pasado en Newell’s, Juventud Antoniana y Douglas, quien pasó la revisación médica y en el entrenamiento de esta mañana ya trabajará a la par de sus compañeros.
De esta manera, el Lobo se retirará del mercado de pases, tras fichar a 19 jugadores.
En tanto, el plantel se movió en el complejo deportivo de Papel NOA. El único ausente fue Néstor Espínola, que se ausentó por cuestiones personales.
Por su parte, el volante Mauro Pajón se recupera de un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y entrenó diferenciado, al igual que el marcador central Franco Sosa, que se está poniendo bien físicamente tras la inactividad del semestre pasado.
Los muchachos hicieron ejercicios físicos a cargo del profesor Claudio Bóveda y posteriormente movimientos tácticos, bajo la supervisión de Mario Gómez.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario