martes, 24 de septiembre de 2013

¿ Aguinaga abre el paraguas ?

En su arribo a Argentina, el entrenador de Liga de Loja, Alex Aguinaga, se refirió al papel de los árbitros para el cotejo de vuelta -el jueves en Núñez a partir de las 19.30- y pidió que sean justos: "Tenemos que tratar de aprovechar la ventaja para clasificar, no va a ser fácil".Ramón Díaz es un habitué en "disparar" contra los árbitros a lo largo del Torneo Inicial. Pero este accionar del riojano no parece ser una cuestión exclusiva, ya que Alex Aguinaga, apenas arribó al país, "abrió el paraguas".
"Esperamos que el árbitro no influya en el resultado. Ni RIver ni nosotros necesitamos favores", sostuvo el director técnico del humilde elenco ecuatoriano. Con estas palabras, el mítico futbolista del "Tri" condiciona al paraguayo Julio Quintana, juez del cotejo.
Por otra parte, hizo mención a cómo afrontar el enfrentamiento en el Monumental: "Ellos tienen que dar vuelta la eliminatoria. Nosotros tenemos que tratar de aprovechar la ventaja para clasificar allá. No va a ser fácil porque juegan de local, pero es un partido de fútbol". En la ida, se impusieron por 2 a 1. La vuelta será el jueves, desde las 19.30.
"Estamos en octavos, pero no abandonamos el torneo local, ya veremos cómo jugamos, tenemos tiempo para prepararnos. Con Liga de Loja estamos cumpliendo el objetivo de salvar la categoría  y llegar lo más lejos posible en Copa Sudamericana", concluyó Aguinaga. Su equipo, en el certamen de su país, acumula doce unidades y se encuentra en la antepenúltima colocación.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario