martes, 24 de septiembre de 2013

Nueva Chicago: Mario Finarolli piensa dos variantes



Nueva Chicago visitará a Defensores de Belgrano este miercoles en el postergado correspondiente a la sexta fecha de la Primera B Metropolitana. El encuentro se jugará a las 21 en el estadio Juan Pasquale. El conjunto de Mario Finarolli acumula 13 puntos en el Torneo.

El técnico realizaría dos cambios. Mario Mussón reemplazará a Matías Escudero, que sufre un desgarro en su pierna derecha. El defensor tendrá 21 días de recuperación. Mientras que el volante Adrián Scifo, ingresará en lugar de Emiliano Ronconi, víctima de una fractura de las tres falanges de su dedo pulgar de la mano derecha. El mediocampista permanecerá enyesado dos semanas. Por otro lado, la titularidad del referente Christian Gómez esta en duda. Gomito se retiró el sábado con una dolencia muscular. Martín Peyrán es el candidato a suplantarlo.

El Torito de Mataderos formaría con: Nicolás Tauber; Mario Mussón, Germán Lanaro y Nicolás Sainz; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Agustín Farias y Damián Castagno; Gómez o Peyrán; Andrés Montenegro y Facundo Ermini. Ademnás completan la lista de concentrados: Daniel Monllor, Javier Tuma, Ariel Coronel, Martín Caballero, Franco Benítez, Ezequiel Petrovelli y Elián Abdala. Dos quedaran afuera del banco de los suplentes.



Fuente: Belén Zenobio (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario