martes, 24 de septiembre de 2013

Guerra mediatica entre el Real Madrid y Martino

El Barcelona arrancó la temporada con una leve ventaja sobre el Real Madrid. A saber: los catalanes se quedaron con la Supercopa Española tras imponerse en la serie ante el Atlético Madrid, están líderes en la Liga local (junto al "Colchonero") dos puntos por encima de los "Merengues" y tienen a Lionel Messi en la cima de los goleadores (acumula seis conquistas), con dos tantos más que Cristiano Ronaldo e Isco, máximos artilleros madrileños.

Sea por eso o no, desde Madrid decidieron tomar como 'blanco' a Gerardo Martino, quien fue criticado por el juego de su equipo en los últimos días, extrañamente, ya que los resultados y estadísticas lo avalan. Lo cierto es que fue primero el presidente de la 'Casablanca' el que se despachó contra la figura del "Tata", quien se había asombrado por la monstruosa suma de dinero que habían pagado por el galés Gareth Bale, que osciló los 100 millones de euros.

"Es nuevo acá y no sabe muy bien cómo funcionan los fichajes. Es fácil ser demagogo", lanzó Florentino Pérez, a un medio español. Y agregó: "Fue barato. La compra de Bale es el modelo del Real Madrid; fichar al mejor jugador del momento, y eso lo digo yo". Y además, aclaró que el actual técnico (por el que pagaron 3,5 millones de euros de rescisión de contrato, ya que la otra mitad fue abonada por el propio DT) gana prácticamente lo mismo que José Mourinho.

A Carlo Ancelotti hizo referencia, otro que aprovechó la oportunidad para arrojar un 'dardito' sobre el argentino. "Fue sorprendente que el Barcelona le hiciera goles de contraataque al Rayo Vallecano y que perdiera la posesión de la pelota. No es fácil decirlo, pero siempre el entrenador debe adaptarse a las características de los jugadores", manifestó el italiano. Casi seguro es que no habrá menciones al respecto del ex Newell's. Pero... ¿Habrá una guerra tácita?

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario