martes, 24 de septiembre de 2013

¿Ramón Vs Mora capitulo 2?

El delantero de River no ocultó su malestar al enterarse que se perderá el duelo revancha de la Sudamericana ante Liga de Loja por decisión de Ramón Díaz: "Tengo tremendas ganas de jugar, pero deberé seguir esperando. Estuve complicado del estómago pero ya me siento bien y de peso también estoy bien".
Tras haber logrado un importante triunfo el último fin de semana ante All Boys, ahora River cambió de 'chip' rápidamente y está enfocado de lleno en lo que será la revancha de los octavos de la Copa Sudamericana (el jueves desde las 19.30 en el Monumental) frente a Liga de Loja. Con la única intensión de revertir la serie, ya que cayeron 2 a 1 en la ida, Ramón Díaz no definió el equipo pero sí los concentrados.
Y lo positivo de la nómina pasa porque volvió a aparecer el nombre de Álvarez  Balanta, quien dejó atrás la distensión sufrida en el isquiotibial izquierdo. Sin embargo, también hay una llamativa ausencia (al menos para el propio protagonista) y se trata de que no está en la lista Rodrigo Mora. Ante esto, el delantero aclaró: "Estuve complicado del estómago, pero ya estoy... Tengo tremendas ganas de jugar. Me siento bien y de peso estoy bien".
"Me dio bronca no estar entre los concentrados, uno quiere jugar", reconoció el uruguayo en diálogo con Pasión Monumental. Mientras que para concluir agregó: "Tendré que seguir esperando hasta que el técnico me vea bien. Esperaré la oportunidad cuando decida Ramón. Tendré que trabajar y demostrar que uno quiere estar".
¿Habrán retornado las diferencias entre el charrúa y el cuerpo técnico o sólo se tratará de una prevención?






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario