martes, 24 de septiembre de 2013

Realmente insólito: Luego del arbitraje paupérrimo Laverni dirigiré a Boca

Un nuevo sorteo 'calificado' de árbitros se realizó en la AFA y hubo 'sorpresas'. Lo llamativo en esta oportunidad es que, pese al error que tuvo en La Plata, Laverni dirigirá Boca-Quilmes. En tanto sí fue 'parado' Vigliano por el penal no cobrado a Central ante Arsenal. Pablo Díaz arbitrará Lanús-River.
Tal como suele suceder cada martes, en la Asociación del Fútbol Argentino hubo diversas reuniones donde se definieron diversos detalles correspondientes a la programación de las distintas divisiones del fútbol doméstico. En esta ocasión se llevó a cabo un nuevo sorteo 'calificado' para determinar quiénes serán los encargados de impartir justicia en los diferentes partidos y hubo algunos casos llamativos.
Pese a que se llegó a prever lo que sucedería, no dejó de llamar la atención el hecho de que Saúl Laverni (quien cometió un importante error que terminó perjudicando a Gimnasia en el clásico ante Estudiantes) fue designado para arbitrar Boca-Quilmes. En tanto, el que sí fue 'parado' por su mala labor fue Mauro Vigliano, quien no cobró un grosero penal de Nicolás Aguirre sobre Carlos Luna en el duelo entre Rosario Central y Arsenal.
Por otro lado, el duelo que llevarán a cabo Lanús y River en el Sur del Gran Buenos Aires será arbitrado por Pablo Díaz; mientras que Sergio Pezzotta resultó seleccionado para dirigir Talleres-Independiente.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario