martes, 24 de septiembre de 2013

Cogorno renunció, Blanco también y si el restante Molina renuncia habrá nuevas elecciones

El titular de Racing volvió a comunicarse por Twitter -hace días que no da entrevistas- y anticipó que Víctor Blanco, uno de los vicepresidentes de la "Academia", le presentó la renuncia, tal como se lo había solicitado ayer. Ante este panorama, el Presidente dijo que sólo falta que Molina haga lo mismo para llamar a elecciones. Molina ya adelantó que no piensa dar un paso al costado...
Gastón Cogorno expresó en una red social que presentaba la renuncia, pero que esperaba que lo hicieran los vicepresidentes Rodolfo Molina y Víctor Blanco para que él, en su función de mandatario, pudiera llamar a elecciones. Al mediodía de hoy, Molina habló y dejó en claro que se equivocó en llevar a Cogorno a lo más alto del club y que esperaba que diera un paso al costado por el bien de Racing. La idea de Molina es quedarse a cargo de la entidad.
Sin embargo, en este juego de ajedrez en el que los dos utilizan estrategias para ganarse el apoyo o al menos no concentrar la bronca de todos los hinchas de un club que está último y que echó a su entrenador (Luis Zubeldía) y al manager (Roberto Ayala), ha tenido un nuevo capítulo en la disputa entre ambos dirigentes.
Esto se debe a que Cogorno volvió a hablar por su Twitter y aseguró: "Blanco me comunicó que su renuncia está a disposición para destrabar esta situación. Falta Molina, y Racing podrá elegir DEMOCRÁTICAMENTE". De esta manera y remarcando la última palabra, el Presidente que fue llevado por Molina como candidato, ahora le 'tiró' toda la presión al actual Vice para que renuncie y el club de Avellaneda tenga las elecciones lo más rápido posible.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario