martes, 24 de septiembre de 2013

Boca Jrs: Un desgarro y un retorno

No es una semana más esta que comienza hoy para Boca. El regreso a las prácticas, tras el empate del domingo ante Argentinos y del lunes libre, es en el Complejo Pedro Pompilio.

¿Por qué no "es una semana más"? Porque en el transcurso de la misma podría darse el alta médica a Juan Román Riquelme, quien se está recuperando de una distensión en el gemelo izquierdo (¿fue un desgarro?). La semana pasada, Carlos Bianchi confesó que no querían arriesgarlo y que por eso no jugaba en La Paternal. Sin embargo, también dejó en claro que la idea es que juegue el domingo ante Quilmes en la Bombonera (desde las 18:10), para que pueda llegar con ritmo al 'Superclásico' del 6 de octubre en Núñez.

A su vez, la preocupación "xeneize" ahora se centra en Cristian Erbes, quien tuvo que salir en el encuentro ante Argentinos por una molestia en su aductor. En Boca temen que esté desgarrado, motivo por el que hoy le realizarán los estudios correspondientes para confirmar el grado de la lesión.

Por su parte, también continúan con su recuperación tres jugadores muy importantes para Bianchi. Ellos son Daniel "Cata" Díaz (desgarro isquiotibial izquierdo), Emanuel Insúa (lumbalgia) y Leandro Marín (luxación de su hombro derecho). Igualmente, ninguno de ellos podrá estar frente al "Cervecero".

Así las cosas, y con un Bianchi que quedó conforme con el trabajo de Claudio Pérez como zaguero central en lugar del "Cata", la duda está centrada en Riquelme. Si el '10' regresa, el que dejará el equipo es Jesús Méndez; mientras que si no puede estar Erbes, las chances son más acotadas (¿Matías Caruzzo de lateral derecho?).

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario