sábado, 18 de febrero de 2012

Defensa y Justicia Vs Patronato(P) : Formaciones de los equipos y otra data.


Probables formaciones:

Defensa y Justicia :

Carlos Bossio; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz; Luis Bustamante; Jonathan López ó Piriz Álves y Néstor Martinena.

Patronato(P):

Sebastián Bértoli; Marcos Minetti, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Facundo Talín; Emanuel Urresti, Daniel Pereyra, Gabriel Bustos y Jorge Torres; Matías Quiroga y Pablo Bastianini.

Arbitro: Silvio Trucco
Estadio: Defensa y Justicia
Inicia: 17:00

Ricardo Rodríguez dispuso de una práctica de fútbol formal en la cual paró dos equipos, perfilando los que serán los titulares este sábado cuando reciban a Patronato de Paraná con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva en la misma cantidad de encuentros en el año.

En este entrenamiento, Víctor Piriz Álves realizó ejercicios diferenciados y lo esperarán hasta último momento para ver si llega en condiciones al encuentro. En su lugar entrenó Jonathan López. Además, Pablo Perafán está suspendido y será reemplazado por Carlos Bossi

El rojinegro quiere levantar cabeza y tiene una dura parada este sábado cuando visite a Defensa en Varela a partir de las 17 horas. En el entrenamiento de ayer, hicieron doble turno. Por la mañana realizaron ejercicios físicos en el gimnasio y a la tarde movimientos tácticos donde probó el posible equipo, aunque hoy continuaría evaluando a sus jugadores.

Gerardo Acosta, Juan Casado y Marcelo Guzmán, este último suspendido, son los tres que dejarían un lugar en el once titular para que lo ocupen Daneil Pereyra, Emanuel Urresti y Marcos Minetti. De esta forma, Fuentes volvería al 4-4-2 con una defensa ocupada por cuatro jugadores que suelen desarrollarse como marcadores centrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario