sábado, 18 de febrero de 2012

River 3 - Independiente (Mza) 0 : Síntesis del partido


Una gran victoria consiguió River, que es el líder de la Primera B Nacional con 40 unidades y que ahora le pasó la presión a Instituto de Córdoba, que debe ganarle el lunes a Aldosivi para quedar en la cima también. Por su parte, Independiente Rivadavia perdió con claridad y quedó en zona de Promoción para jugarse la permanencia frente a un equipo del Argentino A.



River impuso su jerarquía y sin problemas le ganó a Independiente Rivadavia, que trató de hacerle fuerza pero que jamás estuvo cerca de nivelar el encuentro. El equipo de Núñez parecía tener complicada la tarde, luego de que Carlos Sánchez se hizo expulsar de manera infantil antes de los 15 minutos. Sin embargo, el visitante jamás hizo valer el hombre de más y por eso el dueño de casa no tuvo problemas para comenzar a acercarse al área contraria. De esta manera, los de Matías Almeyda anotaron el 1 a 0 a los 27 minutos, a través de Fernando Cavenaghi, el goleador del torneo, quien se fue ovacionado por su público.



En el complemento, el visitante salió a buscarlo con cuatro delanteros en cancha, algo para destacar en Gustavo Zapata. Sin embargo, a pesar de que por unos instantes puso en campo propio al rival, el equipo de Núñez se acomodó de a poco en la cancha y a los 20 minutos anotó el 2 a 0 por intermedio de Alejandro Domínguez. Después de eso, el conjunto mendocino no inquietó jamás y el “Millonario” cerró el encuentro a poco del cierre, con un cabezazo de David Trezeguet, quien superó sin problemas a Pablo de Miranda, el defensor que ocupó el arco en reemplazo del expulsado Josué Ayala y que no pudo evitar el 3 a 0 final.


Formaciones:


River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.


Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Judelín Aveska, Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Carlos Recalde; Cristian Fabbiani y Mauricio Ferradas. DT: Gustavo Zapata.


Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Germán Delfino



Síntesis del partido:


Goles: PT: 27' Fernando Cavenaghi (R). ST: 20' Alejandro Domínguez (R), 43' David Trezeguet (R)


Amonestados: PT: 11' Carlos Sánchez (R), 11' Carlos Sánchez (R), 24' Leonardo Sánchez (I), 35' Franco Quiroga (I), 40' Martín Gómez (I). ST: 5' Juan Manuel Díaz (R), 7' Jossimar Mosquera (I), 13' Cristian Fabbiani (I), 15' Pablo De Miranda (I), 35' Alejandro Domínguez (R)


Expulsados: PT: 11' Carlos Sánchez (R). ST: 38' Josué Ayala (I)


Cambios: PT: 26' Martín Gómez por Federico Guerra (I). ST: 10' Javier Velázquez por Judelín Aveska (I), 20' Martín Aguirre por Lucas Ocampos (R), 32' Diego Caballero por Mauricio Ferradas (I), 33' David Trezeguet por Fernando Cavenaghi (R), 36' Daniel Villalva por Alejandro Domínguez (R)

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario