sábado, 18 de febrero de 2012

Gimnasia LP Vs Rosario Central: Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Gimnasia La Plata: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Lisandro Magallán, Nicolás Benavídez; Nicolás Cabrera, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis, Matías García; Gonzalo Choy González y José Vizcarra. DT: Pedro Troglio.

Rosario Central: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Germán Rivarola; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Luis Álvarez

Cancha: Juan Carmelo Zerillo (local Gimnasia)

Hora: 17

Televisa: Canal 9

Por la jornada 21 del campeonato de la Primera B Nacional, un verdadero partidazo tendrá lugar en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde Gimnasia y Esgrima La Plata, entonadísimo por la gran cosecha de puntos de los últimos tiempos, recibirá a Rosario Central, uno de los líderes del certamen junto a River e Instituto de Córdoba. Con la única intención de lograr una nueva victoria que los mantenga expectantes, ambos equipos se verán las caras desde las 17 y con el arbitraje de Luis Álvarez.

El "Lobo" se puso en carrera desde la asunción al cargo del entrenador Pedro Troglio, quien cosechó seis triunfos, cuatro empates y apenas una derrota desde que volvió a la institución. Actualmente, el conjunto platense está ubicado 6° en la tabla de posiciones con 30 unidades, a siete del trío de líderes que encabeza la competición. Tras vencer 2-0 a Atlético Tucumán en el Norte y llegar a su quinta presentación sin caídas, el DT confirmó dos modificaciones para enfrentar a los rosarinos y prenderse arriba: Cristian Piarrou y Lisandro Magallán por Milton Casco y Marcelo Goux, respectivamente.

Por el lado del elenco que será visitante, todo es algarabía y plena confianza en las posibilidades del plantel que comanda Juan Antonio Pizzi. En la fecha anterior superó en un encuentro apasionante a Defensa y Justicia, 3-2, y arribó a lo más alto del ordenamiento general, del que no se querrá bajar hasta finales de la temporada. Con 37 puntos en el torneo y cinco cotejos sin saber qué es perder, el "Canalla" tratará de seguir su racha en La Plata con la novedad de tres cambios en la formación inicial: Paulo Ferrari volverá en lugar de Omar Zarif, Nahuel Valentini reemplazará a Leonardo Talamonti y Germán Rivarola entrará por el expulsado Rafael Delgado.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario