sábado, 18 de febrero de 2012

Guillermo Brown : Giovagnoli ya tiene los 11


Giovagnoli ya tiene los 11

La Banda irá con variantes el domingo ante Ferrocarril Oeste, de acuerdo a la práctica realizada ayer por la tarde donde el equipo hizo fútbol y aparecieron las modificaciones respecto al once inicial que arrancó con Merlo. La sorpresa es la presencia de Villarino.

No es noticia que el técnico Dalcio Giovagnoli realice modificaciones en el equipo tras las derrotas consecutivas ante Quilmes y Deportivo Merlo, aunque si es llamativo que algunos nombres apenas han hecho algunas apariciones en la Banda en esta B Nacional.

El equipo portuario recibirá a los de Caballito el domingo, a partir de las 17:30 horas con arbitraje de Pablo Díaz y será la primera presentación del equipo en su estadio en el 2012, al menos en juegos oficiales.

La novedad saliente del entrenamiento de ayer fue la presencia desde el inicio de Julio Villarino, acompañando en la zaga central a Caamaño, postergando un posible retorno de Stang, reemplazado ante Quilmes durante el tiempo reglamentario. El defensor de la Banda jugó ante Central por Copa Argentina y su rendimiento convenció al técnico para incluirlo en la formación que espera por Ferrocarril Oeste y además, ante la imposibilidad de contar con Vera, quien padece un desgarro de 16mm y estará sin actividad al menos tres semanas, el coach browniano reacomodó la defensa, de la que sacó también a Marcos Del Cero mandando a García por ese sector. Para completar los cuatro del fondo, Giovagnoli bajó al lateral izquierdo a Benítez.

En la mitad, el equipo que plantó el DT tenía a Bottino, Borzani, Aciar y Zanni sobre la izquierda, mientras que en el ataque jugaron Tevez, que retorna tras la sanción, y Giménez que se mantiene entre los 11 tras el juego ante Quilmes.

Pasando en limpio, el técnico hará otra vez cuatro variantes. Las hizo tras el juego ante Quilmes para visitar a Deportivo Merlo, y ahora las vuelve a realizar para recibir a Ferrocarril Oeste. Salen del once inicial: Del Cero, Vera, Fabio Giménez y Jara. Por ellos ingresan Villarino, Bottino, Borzani y Tevez. Vale aclarar que Vera sale del equipo por lesión, por lo que la modificación es obligada, y se produce el retorno de Tevez, que estuvo afuera por sanción.

Evidentemente la derrota ante Quilmes y la posterior ante Merlo han dejado secuelas, y el entrenador metió mano buscando que esas variantes le den al equipo el funcionamiento que mostró en la parte final del año 2011 donde cosechó unos cuantos puntos, que le permitieron salir del descenso para ponerse en promoción. Pero las dos derrotas en fila afuera de la ciudad, lo volvieron a mandar al fondo y necesita sumar unos cuantos puntos en las próximas para no jugar siempre pendiente del descenso.

Lesionados

Los futbolistas Rodas y Torres, que venían entrenando en forma diferenciada, ya lo hacen normalmente y ayer estuvieron en la práctica de fútbol. No así Vera, que inició el proceso de recuperación con tratamiento kinésico y estará unos días sin tocar la pelota, al menos hasta la segunda semana. Se presume que su inactividad llegará a las tres semanas aproximadamente.

Foto: Diario Jornada
Fuente: Sitio Oficial de Guillermo Brown

0 comentarios:

Publicar un comentario