sábado, 18 de febrero de 2012

Velez : "El equipo está bien y sabe que este es un largo camino"


"El equipo está bien y sabe que este es un largo camino"

Tras la goleada por 4 a 0 ante Banfield, el entrenador del conjunto de Liniers destacó la diferencia obtenida en el marcador: “Entre los equipos del fútbol argentino la diferencia no es así, pero con Banfield se plasmó en el campo de juego”. Mientras que afirmó: “Vélez ganó merecidamente y con poca discusión”



Tras debutar en el torneo Clausura con un empate ante Godoy Cruz de local, Vélez recuperó la contundencia que ha sabido tener y se despachó con un contundente 4 a 0 frente a Banfield. Ante este arranque de campeonato, Ricardo Gareca se mostró muy satisfecho y a la vez cauto, como se caracteriza.


“Cuando se gana por este margen es muy poco análisis el que hay que hacer. Vélez ganó merecidamente y con poca discusión. Entre los equipos del fútbol argentino la diferencia no es así, pero con Banfield se plasmó en el campo de juego”, consideró el técnico del “Fortín”.


Y continuó: “Ojalá que podamos soltarnos cada vez más. El camino es largo y duro; por eso es importante sumar, arrancar bien y creo que así arrancamos más allá del empate con Godoy Cruz. Están todos trabajando muy bien y esto nos da mucha confianza. Vélez está bien y sabiendo que esto es un largo camino; creo que tuvimos una buena actuación”.


En tanto, el “Tigre” culminó destacando el trabajo del rival durante los primeros minutos: “Por lo menos para nosotros siempre fue una cancha difícil la de Banfield. El rival es complicado y terminamos justificando el resultado en el campo de juego, pero en el comienzo Banfield nos asfixió. El equipo se fue soltando y terminamos el primer tiempo a un gran nivel. En el segundo tiempo, ya con el gol de arranque, me dio la sensación de que era un partido liquidado más que nada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario