sábado, 18 de febrero de 2012

River : Almeyda: "Hacía muchos años que River no ganaba de esta manera"


Almeyda: "Hacía muchos años que River no ganaba de esta manera"

El técnico del "Millonario", el líder de la B Nacional, destacó el triunfo contundente de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Los dirigidos por el "Pelado" consiguieron un 3 a 0 claro para quedar en la cima de la competencia. Además, el entrenador afirmó: "Felicité al grupo y lo que rescato es todo positivo"


Matías Almeyda dio la cara luego del encuentro y en conferencia de prensa se expresó muy satisfecho por la actuación que River mostró para vencer por 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, al que goleó en su casa con tantos de Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet.



En la charla, el técnico manifestó: "Felicité al grupo por la actitud y lo que rescato del partido es totalmente positivo, porque hace muchos años que River no consigue un triunfo de esta manera". En tanto, sobre la expulsión de Carlos Sánchez en el primer tiempo, expresó: "Son cosas del fútbol, pero no se notó por momentos que jugamos con diez".



Después, el entrenador se refirió a los autores de los tantos del triunfo, Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet. "Los goles les dan confianza a ellos" y luego mencionó especialmente al ex delantero de la Selección francesa: "Aporta un montón de cosas, es un jugador consagrado".



Finalmente, el técnico de River también agregó unas palabras para Martín Aguirre, quien actualmente es suplente de Lucas Ocampos, cuando en el inicio del certamen era titular. "Su ingreso fue muy importante", manifestó. En tanto, le dejó un mensaje a los hinchas. "Nos siguen a todos lados y nos hacen sentir locales siempre"

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: fotobaires.com

0 comentarios:

Publicar un comentario