sábado, 18 de febrero de 2012

Independiente (MZA) : Fabbiani : "No voy a gritarle un gol a River, es imposible"


Fabbiani : "No voy a gritarle un gol a River, es imposible"

El delantero de Independiente Rivadavia volvió a manifestar su fanatismo por el “Millonario” en la antesala al duelo de esta tarde. Elogió a su rival, pero admitió: “Me voy a matar por ganarle, necesitamos sumar”. Además, le avisó a Daniel Vega que intentará hacer otro gol desde mitad de cancha



Cristian Fabbiani nunca ocultó su fanatismo por River, incluso vistiendo la camiseta de Lanús decidió no festejar y le pidió disculpas a la hinchada. Pero luego de su frustrado paso por el “Millonario” (con algunos insultos de por medio) la historia podía cambiar.


Pese a esto, el “Ogro” afirmó: “No voy a gritarle un gol a River, es imposible que lo haga”. Aunque luego disparó: “Me voy a matar para ganarle a River, necesitamos sumar. El empate no nos sirve, tenemos que ganar”.


Luego, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, expresó: “A River le sobra para estar en la B, pero será un partido difícil para ellos”. Por último, le dejó un mensaje al arquero del “millonario”: “Vega me conoce, pero voy a probar igual desde mitad de cancha”.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario