sábado, 18 de febrero de 2012

River Vs Independiente (Mza): Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.


Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Judelín Aveska, Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Carlos Recalde; Cristian Fabbiani y Mauricio Ferradas. DT: Gustavo Zapata


Estadio: Antonio Vespucio Liberti


Árbitro: Germán Delfino


Hora: 19.10


Televisa: Canal 7

En un estadio que nuevamente lucirá a pleno, ya que fue habilitado en su totalidad, River intentará recuperar lo que era suyo hasta ayer, cuando Quilmes venció a Almirante Brown y se quedó con el primer puesto de la tabla. Ahora, el “Millonario” deberá ganar para continuar en lo más alto y esperar que no lo hagan Rosario Central (jugará hoy, desde las 17, ante Gimnasia en La Plata) e Instituto (se presentará el lunes, de local y ante Aldosivi). Así, será el único líder.


Su rival, Independiente Rivadavia, también necesita los puntos. Aunque su objetivo es otro: mantener la categoría. Hoy, la “Lepra” está fuera de todo por sólo algunas décimas; pero pelea contra equipos que actualmente están por debajo pero que “dividen” de forma diferente (Sportivo Desamparados, Guillermo Brown y Atlanta). Su técnico es un jugador de River, Gustavo Zapata.


Matías Almeyda, conforme con lo hecho en el triunfo ante Chacarita del pasado fin de semana, no realizará cambios y seguirá apostando por el 4-4-2 como sistema táctico. De esta manera, David Trezeguet continuará en el banco de suplentes; al igual que Martín Aguirre.


Por su parte, el elenco mendocino llegará a Núñez con una sola modificación con relación al equipo que derrotó a Almirante Brown. El que saldrá del equipo es Martín Gómez (ex Independiente), que le dejará su lugar a Pablo De Miranda. Esto, traerá aparejado un cambio de sistema: se dejará de lado el 3-4-3 y se apostará por el 4-4-2, con Cristian Fabbiani como principal referencia en ofensiva.




0 comentarios:

Publicar un comentario