domingo, 10 de febrero de 2013

Atl Rafaela Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Como cada comienzo de campeonato, Racing arranca la ilusión. Y la campaña del torneo anterior puede 'sustentarlo'. Sin embargo, comparando con este equipo, la "Academia" perdió más de lo que ganó. ¿Por qué? No tendrá a su jugador más desequilibrante (Ricardo Centurión), no contará con el goleador del verano (Gabriel Hauche) y por una sorpresiva decisión de Luis Zubeldía, el goleador del equipo, Luciano Vietto, será suplente.

Además, el clima interno entre los dirigentes está más 'caliente' que nunca. Las diferencias entre Gastón Cogorno (presidente) y Rodolfo Molina (vicepresidente) volvieron a estar en el foco de la escena luego de lo acontecido con el pase (aún trunco) de Centurión.

Enfrente tendrá un equipo que intentará hacerse fuerte de local para no sufrir con el promedio, aunque hoy está fuera de todo. Sin embargo, una serie de malos resultados lo complicarán mucho.

Para este compromiso, Jorge Burruchaga (tendrá su segundo partido como técnico de la "Crema") no podrá contar con su único refuerzo, el delantero Diego Vera, quien iba a ser titular pero a último momento llegó la notificación que debía una fecha de suspensión de su paso por el fútbol mexicano. Su lugar lo ocupará, entonces, Jonathan López.

Por su parte, Luis Zubeldía se inclinó por empezar el campeonato con un esquema defensivo: 4-4-1-1. En este contexto, el técnico sorprendió en sacar a Luciano Vietto y poner desde el ingreso a José Sand. A su vez, Mario Bolatti, el único refuerzo del equipo, estará entre los suplentes.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio; Walter Serrano, Matías Fissore, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Jonathan López y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Diego Villar; Luis Fariña; y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 18.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario