domingo, 10 de febrero de 2013

Defensa y Justicia: Halcón matador

Es un comienzo dulce para Defensa y Justicia en este 2013. Primero eliminó a Deportivo Merlo por la Copa Argentina, luego empató con Banfield pese a haber estado en ventaja por dos goles arriba, pero sumó de visitante. Y ahora fue el turno de vencer a Chicago y además a domicilio, para seguir sumando en su lucha por mantener la categoría.

En una tarde calurosa en Mataderos, el "Halcón" si bien no hizo un gran partido le alcanzó para llevarse los tres puntos, incluso pudo empezar perdiendo desde temprano, pero el arquero Arias le contuvo un penal a Serrano. Dos minutos después, a los siete del primer tiempo, se puso en ventaja a través del gol de García Guerreño. Mientras que a los 25, Lucas Banegas anotó para el local y así igualó el encuentro.

Ya en la segunda mitad, el "Torito" buscó la victoria, pero con muchos nervios y sin ideas claras, eso hizo que Cristian Milla aprovechara la ocasión y a los 17´ marcara el gol del triunfo para los de Florencio Varela.

Con este resultado, Defensa suma 25 puntos en la tabla general y acrecienta las chances de permanecer en la B Nacional. Su próximo rival será Olimpo, en condición de local.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario