domingo, 10 de febrero de 2013

Independiente (Mza) 3 - 0 Alte Brown - Fecha 20 - Sintesis del partido


La Lepra tenía que jugar su segundo partido del año y el primero de la ronda final del torneo de la B Nacional. Después de empatar en Córdoba contra Belgrano, era el turno de recibir a Almirante Brown en le Gargantini, en el que sería el estreno de Fernando Gamboa frente a la hinchada “azul”.

Así, Independiente arrancó llevándose todo por delante: en seis minutos ya ganaba 2 a 0. Sí, como suena. Es que a los 4’, Damián Toledo se animó y desde lejos le rompió el arco al portero de los de Isidro Casanova y, a los 6’ Agüero concretó un cabezazo para poner arriba y con ventaja a los del Parque.

Después, en el resto del primer tiempo, los dirigidos por Gamboa iban a bajar un poco la intensidad, cediéndole algo de terreno al equipo vestido de negro y amarillo. Sin embargo, las más claras continuarían siendo para el local, y el conjunto que hace poco cumplió 100 años tendría otro motivo para festejar: a los 41’, después de una contra comandada por Martín Gómez, Ferradas sería el encargado de hacer crecer el marcador y de esta forma el resultado al final del PT sería 3 a 0.

En la parte final, Independiente le dio más espacio a los once de Blas Giunta. Ni siquiera el cambio de chomba (tenía una roja y se puso una azul al inicio del complemento) ayudaría al DT a empezar a cambiar el score, o por lo menos acercarse al área custodiada por Taborda.

La Lepra reguló el ritmo del resto del encuentro. Almirante Brown no tenía posibilidades, por un lado por la abultada diferencia en el marcador, y por otro porque el elenco visitante no creaba ni una sola situación de peligro.

Con esto, el equipo “azul” cosechó una buena victoria, y sigue luchando para alejarse de los puestos de descenso, cuando también quiere empezar a pensar en las primeras posiciones. La próxima fecha, visitará a Douglas Haig.

Fuente: Sitio Andino

0 comentarios:

Publicar un comentario