domingo, 10 de febrero de 2013

Rosario Central: "Hay que seguir por este camino"


Central sigue extendiendo su racha y cada vez se afianza más en los puestos que otorgan un pasaje a la primera división. Solo Ascenso dialogó con Paulo Ferrari en las proximidades del vestuario visitante del Eva Perón, y el capitán dijo: “Se consiguió una victoria muy importante, así que estamos muy contentos”.

“Era un equipo que venía muy bien de local y por eso toma un valor muy importante para nosotros”, tiró el Loncho refiriéndose al hecho de haber podido cortar la racha de 32 partidos invictos de Sarmiento, y resaltó:“Estuvimos muy sólidos, bien parados, y sobre todo fuimos contundentes. Tenemos que seguir por este camino”.

Sobre el ingreso de Pablo Becker, con clara incidencia en la jugada que derivó en el penal, aseguró: "Es un gran jugador, estamos muy contentos porque entró, lo hizo muy bien y nos dio la posibilidad de tener un penal a favor”.

El ex River valoró el hecho de ser punteros al menos por unas horas, aunque mantiene los pies sobre la tierra.“Es una posición de privilegio que buscamos siempre, y ahora tenemos que estar tranquilos, todavía falta muchísimo, pero estamos por buen camino”, sostuvo Ferrari.

Por último, el capitán auriazul afirmó que deben ser autocríticos y tiró: "No tenemos que pensar que porque ganamos muchos partidos seguidos no hay que mejorar. Tenemos que mejora a nivel defensivo, ofensivo, el volumen de juego”

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario