domingo, 10 de febrero de 2013

Nueva Chicago: Se sigue hundiendo


Complicado es el presente que atraviesa el Torito. Es que Chicago (contando la caída por Copa Argentina) cosechó su cuarta derrota en forma consecutiva y el promedio comienza a ahorcar cada vez más.

Apenas comenzado el encuentro, los de Bernuncio tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, pero Julio Serrano desperdició la chance desde los doce pasos. Aunque la reacción de la visita no tardó en llegar, porque tras un tiro libre de Aquino, García Guerreño cabeceó y el balón se metió entre las piernas de Monllor.

El Halcón de Varela se ponía en ventaja y los murmullos desde las tribunas comenzaban a bajar. Pero el Torito se acomodó en la cancha y, de no ser por la falta de contundencia y una falla arbitral, pudo hasta ponerse en ventaja. A los 18’ Carreño eludió al arquero y el propio Arias tocó abajo al delantero, pero Ariel Suarez omitió la infracción y dejó seguir la jugada.

Luego lo tuvo Farías, con un remate que rozó el palo. Aunque a los 25’, llegó la parda tras un testazo de Banegas. Minutos más tarde, Petrovelli tuvo la chance de poner arriba al Torito. Tras una excelente jugada, quedó mano a mano con Arias pero el delantero definió mal.

En el complemento, avisó primero Chicago con un bombazo de Farías, después respondió Defensa con un remate de Aquino debajo del arco, y a los 62’ Cristian Milla puso el 2-1. Los de Bernuncio, con más ganas que ideas, fueron en busca de la igualdad, pero a los 88’ Arias alcanzó a manotear un cabezazo de Rossi y en tiempo de descuento Testa tuvo la última oportunidad pero su remate se fue por encima del travesaño.

El panorama pinta más complicado de lo que se preveía, Chicago no encuentra resultados y cada vez se hunde más. Pese a los rumores de que Ángel Bernuncio habría puesto su renuncia a disposición luego de la derrota frente a Defensa y Justicia, el DT se mantendrá en el cargo y seguirá en el banco de Chicago.

Por otro lado, cuando finalizó el encuentro, hubo incidentes en las adyacencias del estadio. Un micro de los hinchas de Defensa y Justicia quedó varado, la policía retuvo más de la cuenta a los hinchas del Torito y afuera todo estalló: el micro de Chicago fue apedreado y además hubo gases lacrimógenos y detonaciones.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario