domingo, 10 de febrero de 2013

Olimpo (Bah) 2 - 0 Ferro - Fecha 20 - Sintesis del partido

Olimpo de Bahía Blanca superó esta tarde a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 y recuperó la punta en el torneo de la B Nacional de fútbol, tras proseguir la vigésima fecha del principal torneo de ascenso.

Marcelo Vega y Juan Sánchez Sotelo marcaron los goles del equipo bahíense, que llegó a las 39 unidades y le sacó dos a Rosario Central, que lo había desplazado transitoriamente de la punta.

Olimpo se quedó con una justa victoria, que la edificó especialemente en la parte final, ya que en el primer tiempo Ferro le había jugado de igual a igual y lo había complicado.

De todos modos, le costó bastante a los dirigidos por Walter Perazzo conseguir los tres puntos, ya que, si bien siempre tuvo la primacía del juego, no fue el equipo que brillara en la primera parte del certamen y le permitiera escaparse en la punta.

En tanto, Huracán y Aldosivi de Mar del Plata igualaron esta tarde en un tanto, en partido en el que el local hizo todo para ganar, pero la falta de puntería y un error defensivo le costaron dos puntos.

Guillermo Sotelo puso en ventaja a los locales en el primer tiempo; mientras que empató Pablo Vázquez para Aldosivi, en la parte final del encuentro jugado en el estadio de Huracán.

Fuente: Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario