domingo, 10 de febrero de 2013

Olimpo Vs Ferro : Formaciones horario y data previa

Olimpo de Bahía Blanca viene de empatar como local ante Crucero del Norte y Rosario Central se puso al acecho con el triunfo ante Deportivo Merlo. Finalmente, el "Canalla" logró quedar como líder en esta jornada, luego de ganarle ayer como visitante a Sarmiento de Junín, en lo que fue un triunfazo del conjunto de Arroyito, que manda con 37 puntos y por ahora le lleva uno de ventaja. Ahora, el "Aurinegro" se enfrentará a Ferro Carril Oeste, que marcha en mitad de tabla con 25 unidades, con el objetivo de recuperar la cima del certamen.

Cabe destacar que el conjunto de Walter Perazzo se hace muy fuerte en su estadio, donde solamente perdió un encuentro en el campeonato (ante Defensa y Justicia); sin embargo, hace tres encuentros que no logra la victoria en Bahía Blanca, por lo que necesita sumar un triunfo con suma urgencia para no perder terreno. No obstante, viene de ganar los últimos dos juegos de visitante, por lo que de esta manera logró continuar en la cima y así seguir en la zona de ascenso, con cuatro puntos más sobre el cuarto (Atlético Tucumán), el último fuera de ese lugar.

Ferro Carril Oeste es uno de los equipos irregulares del torneo, ya que suma 25 puntos y por el momento no puede meterse en la pelea por el ascenso, debido a que gana encuentros más que importantes, pero deja puntos en partidos en los que tiene que llevarse el triunfo obligatoriamente. Por este motivo, los de Carlos Trullet se ubican en la mitad de tabla, aunque vienen de ganar los últimos dos encuentros y necesitan sumar una alegría en este juego, debido a que sino quedarán lejos del tercero, el último ubicado en la zona de ascenso, que por ahora acumula 34 unidades.

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Fernando Gutiérrez, Damián Musto, Leonardo Gil, Matías Soto Torres; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda; Matías Carabajal, Germán Cáceres; Jorge Pereyra Díaz, Leandro Fernández, Marcos Acuña; y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 17.10

TV: Canal 9

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario