martes, 28 de mayo de 2013

Boca Jrs: Es un partido diferente a todos los demás

Aunque mantiene la humildad y la mesura antes de visitar a la "Lepra" por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, el arquero "xeneize" analiza la otra cara que muestra el equipo cuando tiene que defender el prestigio en la competencia internacional. "Newell's es el mejor de Argentina, pero trataremos de imponer nuestra idea, incomodarlos y a partir de ahí ser los patrones", manifestó.En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Agustín Orión comenzó a analizar lo que será el partido "revancha" ante Newell's Old Boys por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien el mundo del fútbol marca que la "Lepra" es el candidato por su gran presente, el arquero manifestó que "Boca crece muchísimo en este certamen por su historia. Trataremos de ser mejores, plasmarlo en la cancha y poder pasar de fase".
De igual manera, a pesar de enviar una advertencia, el ex San Lorenzo opinó que "ellos son el mejor equipo del fútbol argentino, porque tiene las ideas claras sobre cómo jugar y plantear los partidos. Interpretan a la perfección el mensaje del entrenador que tienen". Y, a la vez, aseguró que "trataremos de imponer nuestra idea, incomodarlos y a partir de ahí ser los patrones".
Mientras confió que "Bianchi todavía no confirmó el equipo", Orión explicó que "estamos empatados en cero, la serie está para la disputa y ver quién impone su supremacía sobre el otro. Es un partido diferente a todos los demás".
Casi sobre el cierre de la entrevista, fue consultado sobre las palabras de Juan Román Riquelme, quien prefería ganar una Libertadores antes que diez campeonatos domésticos. "No sé en qué contexto lo dijo, pero obtener una Copa es algo muy importante", asumió. En tanto, aclaró que "será raro si pasamos y jugar después de la Copa Confederaciones, pero vamos a tener que entrenarnos y prepararnos de la mejor manera".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario