martes, 28 de mayo de 2013

Rosario Central Vs Aldosivi : Formaciones horario y data previa

Rosario Central por fin pudo desahogarse la semana pasada, con una imponente goleada sobre Gimnasia de Jujuy en el mismísimo Norte del país que aseguró la ansiada vuelta a la Primera División del fútbol argentino. Luego de tres temporada de extenso sufrimiento, Miguel Ángel Russo, los hinchas y jugadores comenzarán a poner punto final a la temporada, aunque con otro objetivo de por medio.

Mientras se espera que el adiós a la Segunda División sea "para siempre", el plantel ahora intentará concretar el título en las cuatro jornadas que restan, teniendo en cuenta que sus chances son grandes porque aventaja a Gimnasia La Plata por cinco unidades. Un triunfo desde las 20.15 ante Aldosivi sería determinante, aunque la fecha próxima debieran verse las caras en la Ciudad de las Diagonales.

Los dos cambios que tendrá la alineación del "Canalla" serán por motivos justificados, ya que tanto Jesús Méndez como Antonio Medina tienen que cumplir una fecha de suspensión y quedaron descartados. Entonces, Federico Carrizo y Néstor Bareiro retornarán desde el inicio para aportar frescura y "fuego" en el frente de ataque.

Por su parte, el "Tiburon" milita en el 16º puesto con solamente 38 puntos y Sebastián Rambert tampoco pudo hallar el camino correcto, debido a que ganó apenas un partido y acumula cuatro sin sonrisas. La intención será cosechar una nueva victoria para terminar la campaña de la mejor manera y engrosar el promedio del año que viene.

Si se tiene en cuenta la formación que cayó 1-0 ante el "Lobo" platense la fecha pasada, "Pascualito" meterá mano y hará cuatro variantes para lavar la imagen del cuadro marplatense: adentro Andrés Lope, Walter Zunino, Matías Sarraute y Matías Gigli en reemplazo de Ricardo Villalba, Leandro Aguirre, Hernán Lamberti y Claudio Guerra, respectivamente.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Federico Carrizo, Nery Domínguez, Hernán Encina, Diego Lagos; Néstor Bareiro y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Andrés Lope, Roque Vargas, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Matías Sarraute, Agustín Briones, Ignacio Malcorra, Enrique Seccafien; Jonathan Ramis y Matías Gigli. DT: Sebastián Rambert.

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Gigante de Arroyito

Hora: 20.10

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario