martes, 28 de mayo de 2013

Se despidio llorando ¿ Pega la vuelta ?

El argentino lloró en lo que todo indica fue su último partido en el Lyon. El ex Racing había marcado un gol en el triunfo dos a cero ante el Rennes.
Ocurrió a los 34 minutos del segundo tiempo del partido que el Lyon le ganó dos a cero al Rennes. Uno de los goles lo había marcado Lisandro López de penal. El técnico Remy Garde reemplazó al argentino y entonces todo el público presente en el estadio Gerland aplaudió al ex Racing. El grito "Licha, Licha" aturdió a todos los espectadores. Sobre todo cuando el ex Racing levantó el brazo para saludar a su gente.
Todavía no se sabe el destino. Se habló del Málaga de España. Aunque la salida es casi un hecho. Licha no está conforme con el pedido del entrenador, que quiere que deje de jugar de delantero de área y arranque de más atrás. Entonces, su salida es sólo cuestión de tiempo.
Licha llegó en el 2009 procedente del Porto. Ganó una Copa y una Supercopa de Francia. Le quedó pendiente el título de Liga. Aunque eso no anuló la enorme sintonía que tuvo con su gente. En el equipo lyones metió 81 goles en 161 partidos.




Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario