martes, 28 de mayo de 2013

Instituto vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

Ya pasó el sufrimiento para el “Lobo” de La Plata, que depende de sí mismo y hoy podría certificar su ascenso, cuando se mida con el alicaído Instituto, de flojísima campaña, muy distante a la anterior, en la que rozó la subida de categoría. Sarmiento se presentará en primer turno: si pierde, Gimnasia saldrá a la cancha habiéndose consumado su objetivo; si empata, también le bastará una igualdad para hacerlo; y si gana, tendrá que copiar el resultado porque la diferencia entre uno y otro es de 10 puntos.

Finalmente se jugará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, ex Chateau Carreras. Esto se debe a que por un pedido de la Policía de la provincia, a través del organismo de seguridad COSEDEPRO, debido a que se esperan en Córdoba miles de hinchas “triperos”, que enfervorizados por la posibilidad de volver a la A, inundarán la ciudad.

Frank Kudelka espera la evolución de Gonzalo Bazán, que no se entrenó a la par de sus compañeros por una molestia en el tobillo. En caso de que no se recupere, el DT dispondrá del ingreso de Roberto Floris en el lateral izquierdo, corriendo a Franco Canever a jugar como extremo por ese sector. Además, Christian Bernardi jugará en reemplazo del expulsado Marcos Aguirre, en la mitad de cancha.
Pedro Troglio confirmó los once con tres cambios. Ingresarán Franco Niell, quien cumplió la fecha de suspensión, por Luis Peralta, Dardo Miloc por Omar Pouso y Oliver Benítez por Juan Carlos Blengio. De esta manera, el técnico mantendrá la base principal de la formación que viene jugando y que buscará asegurarse el ansiado regreso a la Primera División.



Probables formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Cristian Baez, Martín Zbrun, Roberto Floris; Federico Vismara, Mauro Bellone; Cristian Bernardi, Maximiliano Barreiro, Franco Canever; y Pablo Burzio. DT: Frank Kudelka

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio


Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Pedro Argañaraz

Hora: 16.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario