martes, 28 de mayo de 2013

Canje del PSG y el Madrid con Di Maria

En Europa dan muy avanzadas las tratativas para que el ex Rosario Central deje el elenco “merengue”, y así recalar en el actual campeón de Francia. La ida del volante zurdo sería la llave para que los españoles puedan “llevarse” al entrenador italiano. “Fideo” no es el único argentino que podría abandonar el club, ya que Gonzalo Higuaín es seguido muy de cerca por la Juventus.
La temporada de Real Madrid no fue la esperada y tiempos de cambios importantes se avecinan. Ya fue anunciada la ida de José Mourinho y ahora comienza la “depuración” del plantel. Además de la factible salida de Gonzalo Higuaín a la Juventus, ahora habría que sumarle la de Ángel Di María.
Desde hace unos meses el argentino está dentro de una lista de “prescindibles”, ya que necesitan dinero fresco para poder comprar la ficha de Gareth Bale (se desempeña por la banda izquierda, al igual que el “Fideo”) y contrarrestar el golpe de mercado, que fue el desembarco de Neymar en Barcelona.
Por tal motivo, el elenco “merengue” aceptaría la suculenta oferta de 25 millones de euros que acerca el Paris Saint Germain. Igualmente, esta negociación tendría otro tema más profundo de fondo: sería la “llave” para que los franceses dejen ir a Carlo Ancelotti al club español.
En caso de que todo esto llegue a buen puerto, Di María pasará a compartir plantel con sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. También será compañero de futbolistas de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario