martes, 28 de mayo de 2013

River: Me siento cómodo

El volante central se refirió al radical cambio que tuvo su estadía en River desde la llegada del director técnico riojano. Igualmente, pese a no tener minutos con Matías Almeyda, no mostró fastidio y avisó: "Esto depende de uno, es fácil echarle la culpa a los demás cuando no jugás". Además, reconoció que “esperaba un resultado positivo” por parte de Boca en el enfrentamiento ante Newell`s.River parece ser otro. Hasta hace poco se encontraba en la B Nacional y luego de lograr el ascenso tuvo una campaña muy irregular y hasta miraba la tabla de promedios con temor. Pero ahora todo cambió. Desde el arribo de Ramón Díaz (final del Torneo Inicial), los de Núñez volvieron a ser protagonistas y hoy se ilusionan con la posibilidad de salir campeones.
A quien también “le cambió la vida” fue a Cristian Ledesma. El ex San Lorenzo prácticamente no jugaba y era un espectador de lujo de todos los partidos del “Millonario”, pero el riojano le devolvió la confianza y hoy es una de las piezas claves dentro de su ‘11’.
“El aporte emocional es muy importante, pero después hay que demostrarlo partido a partido. Ramón me da confianza y me siento cómodo", explicó el “Lobo” sobre su muy buen nivel. En la goleada por 3 a 0 ante Atlético de Rafaela tuvo la cinta de capitán y fue ovacionado por la hinchada.
Sobre esta temática, luego comentó: “Siempre pienso que depende de uno, es fácil echarle la culpa  a los demás cuando no se juega. Uno necesita partidos para agarrar ritmo. Ramón me la da, lo tuve en varios lugares. Me conoce, sabe lo que me puede pedir. Además, sé lo que le gusta para sus equipos”.
Pese a hoy vivir una “primavera”, el mediocampista no entró en polémicas y defendió a su anterior entrenador: "Tenía una buena relación con Almeyda, el siempre fue frontal conmigo. No sé dio, hoy es un momento diferente y trato de aprovecharlo". El "Pelado" apostaba por jugadores como Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano.
“Lo miré por partes a Boca y cuando estaba liquidado, no lo miré más. Le tenía confianza, era un partido duro, pero Newell`s lo resolvió rápido. Esperaba un resultado positivo, porque era lo que necesitábamos”, concluyó Ledesma en diálogo con Fox Sports. Con ese resultado, River continúa a tres de la cima del Torneo Final.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario