martes, 28 de mayo de 2013

Ya salio el gran negocio con Neymar

Los hinchas del Barcelona están exaltados y ya se imaginan lo que va a ser una dupla explosiva con Messi y Neymar. A sólo un par de días de conocerse la contratación, se puso a la venta la camiseta de la “Joya” brasileña y el público se agolpó para adquirirla. Con el dorsal 11, que ha utilizado durante toda su trayectoria en Brasil, también aparecen fotos del delantero luciendo la nueva casaca del elenco culé.
Finalmente, Barcelona se quedó con la gran figura de Brasil: Neymar. El crack pasó del Santos al Barça a cambio de una verdadera fortuna: 54 millones de euros. Por supuesto, la locura que se vive en España es tal, que muchos se ilusionan con ver una dupla explosiva junto a Messi.
A solo dos días de la confirmación, en varios locales ya se están vendiendo las primeras camisetas de Neymar. Los hinchas se desesperan por conseguir esa casaca que tendrá el dorsal 11, que ha utilizado en toda su trayectoria en Brasil.
Actualmente, el número 11 le pertenece a Thiago Alcántara y habrá que esperar a la presentación oficial para ver cuál será el número definitivo. En las redes sociales, ya aparecen fotos de Neymar luciendo las nuevas camisetas del Barcelona.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario