martes, 28 de mayo de 2013

Sarmiento (J) Vs Defensa y Justicia : Formaciones horario y data previa

Sarmiento de Junín está en el cuarto puesto de la B Nacional, en lo que fue una campaña estupenda del conjunto de Sergio Lippi, que aún tiene chances de ascender, a pesar de que Olimpo ganó y le sacó nueve puntos de ventaja con tres jornadas más en juego. Por este motivo, el "Verde" tiene que sumar para quedar a solamente a seis unidades del conjunto de Bahía Blanca, que por ahora se queda con el último boleto a la máxima categoría.

Sin embargo, el local tendrá que enfrentarse al difícil Defensa y Justicia de Jorge Almirón, que acumula 50 unidades en el campeonato y que con su entrenador perdió solamente un encuentro de los últimos 19 partidos, por lo que es el equipo con menos derrotas en la segunda rueda del certamen. No obstante, el "Halcón" quedó lejos de la zona de ascenso, aunque con la victoria alcanzará en el cuarto puesto a su rival.

Cabe destacar que si Sarmiento pierde, Gimnasia y Esgrima La Plata ascenderá a la máxima categoría antes de jugar su encuentro de las 16:10 ante Instituto de Córdoba como visitante. Por su parte, el líder Rosario Central cerrará la jornada por la noche ante Aldosivi de Mar del Plata, ante el que estrenará su reciente ascenso obtenido la fecha pasada ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy como visitante.

Probables formaciones:

Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Renzo Spinacci, Martín Andrizzi; Facundo Albaqui y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni; Emiliano Tellechea, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Marcelo Cardozo; Julio Rodríguez, Cristian Milla y Gonzalo Díaz. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Eva Perón
Árbitro: Mariano González
Hora: 14

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario