viernes, 10 de mayo de 2013

Boca Jrs: Me gustaria volver a Racing


Franco Sosa no sabe aún qué será de su carrera en Boca, ya que en julio vence su contrato, y hasta piensa en un retorno a la Academia: “Cuando me cruzo con gente de Racing, me recuerdan bien”. Igual, aclaró que no habló con nadie.
Franco Sosa, desgarrado, no ve actividad en Boca desde el 3 de abril, en el encuentro de Copa Libertadores ante Barcelona. Pero sin embargo, el lateral juega desde afuera. Y, sabiendo que su contrato con el Xeneize vence en julio, se animó a tirar algunas puntas pensando a futuro: “Siempre pienso en volver a Gimnasia de Jujuy o Racing porque me fui bien de ahí. Si cuando termina mi contrato me llaman, me gustaría volver”.
En declaraciones a Identidad Racinguista (Radio La Red), Sosa habló de su situaciónen Boca: “A partir de julio veré que hago, voy a tratar de hacer todo lo posible y después decidirán los dirigentes. La mayor motivación cuando te vas de un club es que la gente te quiera, y veces me cruzo con gente de Racing y se acuerdan de mí. Eso es lindo”, reconoció el defensor.
Sin embargo, Sosa también quiso aclarar que “no me llamó nadie de Racing y tengo la cabeza puesta en Boca”. Además, se refirió a su racha de lesiones: “Tuve mucha mala suerte y me da bronca no poder jugar. Pero quiero recuperarme para poder estar”, aseguró. ¿Serán sus últimos meses en azul y oro?.




Fuente: Olè
Editado por Ezequiel Almiròn

0 comentarios:

Publicar un comentario