viernes, 10 de mayo de 2013

Van los argentinos por el titulo


Este sábado Manchester City juega la final de la FA Cup ante el Wigan y Tevez puede lograr su título número 15 en clubes. El Apache, junto a Agüero y Zabaleta, quieren lograr un trofeo por tercera temporada seguida en el conjunto inglés.
A juzgar por las espectativas al inicio de la temporada, los resultados no fueron los esperados. Después de conquistar el título de Liga inglesa tras 35 años, Manchester City se apuntaba a dar el salto europeo. No fue lo esperado y la Champions quedó en el olvido rápidamente. El sueño del bicampeonato parecía posible en un comienzo, pero su vecino no se cayó y aseguró la Premier League con una amplia ventaja.
Pero de todas maneras, los Ciudadanos pueden quedarse con un título: este sábado desde las 13.15 de Argentina jugarán la final de la FA Cup ante el Wigan. Carlos Tevez ya levantó esa Copa en 2011, en su primer año en la institución, fue capitán y figura para cortar una larga sequía sin festejos de los celestes de Manchester. El Apache sueña con repetir la conquista y obtener el decimoquinto campeonato de su carrera a nivel clubes. Quiere la niña bonita.
Además de Charly, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta quieren una nueva corona. En el caso del Kun, podría ser la sexta consagración, ya que tenía tres conseguidos en el Atlético Madrid, la pasada Premier y la Community Shield. Estos últimos más la mencionada FA Cup del 2011, que se suman a una Copa del Rey con Espanyol son los del lateral derecho. Además, los tres ganaron la medalla dorada en los Juegos Olímpicos: Carlitos en 2004, los otros dos en 2008.
¿Sumarán un nuevo título?






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario