viernes, 10 de mayo de 2013

River: Pelear hasta el final


Así lo consideró Jonatan Maidana, quien retornará a la titularidad tras siete meses de inactividad. Respecto a esa lucha por el título, el central reconoció: "Hoy por hoy estamos ahí con las chances intactas. Ramón nos hizo entender lo importante del envión final, hay que hacer el esfuerzo necesario". En tanto, el defensor hizo mención al polémico gesto del riojano ante los hinchas de Boca: "No nos aclaró nada y tampoco tenía que hacerlo. Fue un segundo que él reaccionó" Tras un gran inicio de semestre, River comenzó a ser acechado por la irregularidad y poco a poco fue perdiendo terreno en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora, tras dos empates consecutivos (el último en el Superclásico frente a Boca), el ‘Millonario’ se encuentra a cuatro unidades de la cima del Final y sabe que no puede continuar sufriendo traspiés si desea no seguir cediendo terreno en sus aspiraciones por volver a campeonar.
“No sé si sería fracaso no ganar el torneo, pero la ilusión está puesta en llegar con las chances intactas, estamos ahí y queda mucho en juego. Ojalá podamos estar peleando hasta la última fecha. Hoy por hoy estamos ahí con las chances intactas”, reconoció Jonatan Maidana en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.  Y agregó: “Ramón nos hizo entender lo importante del envión final, hay que hacer el esfuerzo necesario. Sólo tenemos que ajustar un poco”.
Tras esta aclaración, el central del elenco de Núñez se refirió a lo que será su vuelta a las canchas luego de siete meses de inactividad: “Si el técnico te da una posibilidad de estas quiere decir que uno demuestra que está bien. El último tiempo se hizo largo, pero por suerte ya pasó. A medida que uno vaya sumando minutos se va a ir sintiendo mejor, las prácticas de futbol sirven de mucho pero no es lo mismo que un partido”.
Por otro lado, el ex Boca hizo mención a lo que significó la respuesta del riojano a los hinchas ‘xeniezes’ cuando fue expulsado de La Bombonera: “Con nosotros no aclaró nada y tampoco tenía que hacerlo. Fue un momento del partido que le salió eso y hay que tomarlo con tranquilidad. Es un segundo que él reaccionó, pero nosotros sabemos lo que hizo él por el club y quedó ahí”.
“Primero y principal sabemos que para toda la gente de River Ramón es importante. Uno de este lado trata de escucharlo, saber lo que quiere porque es un técnico ganador y ha conseguido mucho con el club. Eso nos sirve a nosotros para intentar lograr grandes cosas”, concluyó Maidana.




fuente: PlayFutbol
Editado por Ezequiel Almirón

0 comentarios:

Publicar un comentario